Situado donde antes había un casino, el Restaurante 1692 está abierto diariamente para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Sus impresionantes vidrieras, que datan del siglo XIX, son un detalle que lo convierte en un restaurante ineludible e ideal tanto para una comida en pareja, una familia o un grupo de amigos.
Con un ambiente cosmopolita y acogedor, su carta es una armonía perfecta entre la cocina portuguesa tradicional y contemporánea.
Durante el verano, su terraza gana vida con momentos especiales de animación, un lugar donde es agradable socializar.
Con un ambiente acogedor y pintoresco, el Alkaline Bar está situado cerca de la plaza principal de la Villa.
Sus paredes de piedra originales, que datan del siglo XII, el antiguo horno que ahora se utiliza como mesa, el balcón tradicional de madera y la chimenea, siempre encendida cuando llega el frío, convierten a este espacio en algo verdaderamente único. En el exterior, una terraza tradicional de madera invita a relajarse.
Su carta es un viaje por los sabores tradicionales del Algarve. Del horno de leña salen a diario los famosos panes con chorizo de Caldas.
Con unas vistas únicas sobre el Valle y el Parque Natural, es la invitación perfecta para disfrutar de estos magníficos paisajes. Aquí podrá disfrutar de comidas, aperitivos y bebidas. El lugar perfecto para disfrutar de las suaves tardes del Algarve, las cálidas noches de verano o los acogedores inviernos junto a la chimenea, son los ingredientes perfectos para una estancia absolutamente memorable.